martes, 28 de octubre de 2014

Servicio denuncias modificaciones tarjeta paro. Ofertas de empleo. Orientación on-line



Estimada/o compañera/o
Ante los últimos escándalos detectados por este sindicato en los que una empresa externa al Servicio Público de Empleo de Castilla-La Mancha está realizando encuestas telefónicas y on-line para, posteriormente, modificar las demandas de las personas inscritas en las oficinas de empleo, Comisiones Obreras pone a tu disposición un espacio en el que puedes denunciar este tipo de abuso:

Aquí tienes la recopilación de ofertas de empleo de nuestra región y de las zonas limítrofes (tanto de empleo público como de empleo privado). Puedes acceder en el siguiente enlace:

Tienes a tu disposición el servicio de orientación on-line donde puedes consultar todas tus dudas relativas a la búsqueda activa de empleo. Desde cómo elaborar un currículum y una carta de presentación hasta cómo afrontar un proceso de selección o todas aquellas cuestiones relacionadas con el autoempleo y la economía social.
Si quieres un asesoramiento personalizado haz click en el siguiente enlace:

Si necesitas información sobre trabajo en el extranjero o cuestiones relativas a extranjería (convenios, asistencia sanitaria, etc). Puedes hacer tu consulta aquí:



No hay comentarios: