jueves, 1 de marzo de 2012

Comunicado 16.- Celebrada Reunión entre el CGE y la DGEI sobre Movilidad

Ayer tuvo lugar una reunión entre el Comité General de Empresa y la Dirección General de Explotación de la Infraestructura (DGEI) para proseguir con el tratamiento de las principales acciones a desarrollar tanto en el área de Servicios Logísticos como de Estaciones de Viajeros.
Al respecto del trasvase de trabajadores a Circulación, CCOO ha manifestado que en cualquier caso, el proceso deberá tener la participación y el control sindical correspondiente antes de concretarse ningún tipo de movimiento.

También se han abordado los procesos de movilidad comprometidos con el CGE y pendientes de realizar tanto en Servicios Logísticos como en Estaciones de Viajeros. El trabajo y la insistencia de CCOO termina dando sus frutos y la Dirección de la Empresa ha entregado unos borradores de las diferentes convocatorias que pretende publicar (Ayudante Ferroviario, Factor-Factor de Entrada, Mando Intermedio y Cuadro Técnico) a las que habrá que presentar las alegaciones correspondientes para posteriormente proceder a su publicación.


VER COMUNICADO Nº 16, reuniòn CGE y la DGEI

No hay comentarios: