martes, 27 de marzo de 2012

Circular nº 4 H.Gral 29 marzo, NEGOCIACION COLECTIVA

Estimada compañera, estimado compañero:
Te enviamos la 4ª y última de las circulares monográficas de análisis de las medidas que contiene la Reforma Laboral, en esta ocasión dedicada a resaltar lo relativo a NEGOCIACIÓN COLECTIVA. La colección de altavoces mediáticos que este país atesora no ha parado de decir que los sindicatos protestamos porque se nos recorta nuestro poder, pero nosotras y nosotros sabemos que no se trata de esto, sino del recorte de derechos y de la individualización de las relaciones laborales entre desiguales, los que mandan, a quienes se les da mayor poder de mando, y los trabajadoras y trabajadores, a quienes se nos recortan las posibilidades de participar, incidir y decidir sobre nuestras condiciones de trabajo y de salario.

Pretendemos ayudar a comprender en poco más de dos minutos lo tremendamente lesiva que es esta reforma, y facilitar la explicación de por qué es mas justificado y necesario que nunca el rotundo éxito de la Huelga General convocada para el próximo 29 de marzo. SI, el jueves, con nuestra razón y nuestro corazón, la gente sencilla hemos de luchar y proteger los derechos que tanto costaron conseguir y, de un plumazo, nos quieren arrebatar.

Espero, a su vez, que le des la mayor difusión a esta información en tu centro de trabajo, entre los trabajadores y trabajadoras en general, afiliados y afiliadas en particular, familares, y amigas y amigos.

   VER CIRCULAR Nº 4 H.GENERA 29M, NEGOCIACION COLECTIVA

No hay comentarios: