sábado, 22 de junio de 2013

Comunicado 38 Nueva Poliza Seguro IT

Os adjuntamos Comunicado 38 sobre una Nueva Póliza de Seguro para la cobertura de  IT por enfermedad común y accidente extra laboral

Adjuntamos la nueva póliza acordada con Atlantis para la cobertura de la Incapacidad Temporal en caso de enfermedad habitual o accidente extralaboral, junto con la carta de presentación del Secretario General.
Este seguro está contratado para todas las personas afiliadas que no tienen incorporado dentro de su negociación colectiva el 100% de la cobertura de incapacidad temporal, ya sean de la Administración, de empresas públicas o de empresas privadas.
Nuestra intención con este seguro es dar la máxima cobertura, con preexistencias (a diferencia de otros seguros que son con preexistencias leves o sin preexistencias) por lo que el abono de las indemnizaciones será más ágil.
Para más información podéis recurrir a los Sindicatos Provinciales o a las Federaciones de Nacionalidad o Región de la FSC que disponen del formulario de contratación y de toda la documentación complementaria
Recibid un cordial saludo

Fed. de Servicios a la Ciudadanía CC.OO.
Fernandez de la Hoz nº 21, 1ª planta
28010 Madrid



VER Comunicado 38 Nueva Poliza Seguro IT

VER CARTA ENRIQUE FOSSOUL

VER SEGURO IT-FSC



No hay comentarios: