martes, 31 de julio de 2012

ACCIONES LEGALES CONTRA LAS MEDIDAS DE AJUSTE

En el enlace http://www.defensordelpueblo.es/  es muy intuitivo llegar al apartado "Tu queja", rellenar los datos, y pegar el siguiente texto, por ejemplo, o uno similar:

El 14 de julio de 2012 fue publicado en el Boletín Oficial del Estado el Real Decreto-Ley 20/2012, convalidado en el Congreso el 19 de julio. Mediante este Real Decreto-Ley se procedía a la supresión de la paga extraordinaria de diciembre de 2012 a los empleados públicos y al no tener paga extraordinaria se me descontará del sueldo el 7% del mismo. Como empleado de ADIF, directamente afectado, solicito del Defensor del Pueblo que proceda a presentar recurso de inconstitucionalidad del citado Decreto-Ley, en base al artículo 14 de la Constitución Española, puesto que se ha procedido a discriminar a un sector de la población por sus circunstancias laborales y sociales, siendo dicho artículo susceptible asimismo de recurso de amparo.
         Pd. “En la frase empleado de ADIF poner la empresa que corresponda.” y si es de RENFE OPERADORA, SE PONE EMPLEADO DE RENFE OPERADORA.


No hay comentarios: