jueves, 24 de abril de 2014

OFERTAS DE EMPLEO, SERVICIO ORIENTACIÓN ON-LINE Y PRUEBAS LIBRES OBTENCIÓN E.S.O. MAYORES DE 18 AÑOS.

Estimada/o compañero:

Tienes a tu disposición el servicio de orientación on-line donde puedes consultar todas tus dudas relativas a la búsqueda activa de empleo. Desde cómo elaborar un currículum y una carta de presentación hasta cómo afrontar un proceso de selección o todas aquellas cuestiones relacionadas con el autoempleo y la economía social.

Si quieres un asesoramiento personalizado haz click en el siguiente enlace:

Aquí tienes la recopilación de ofertas de empleo de nuestra región y de las zonas limítrofes (tanto de empleo público como de empleo privado). También se ha actualizado la información sobre Talleres de Empleo. Puedes acceder en el siguiente enlace:

El viernes 18 de abril salió publicado en el BOE la resolución por la que se convoca la prueba libre para la obtención del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria para mayores de dieciocho años en el ámbito de gestión del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.
El plazo de matriculación para participar en la primera prueba será el comprendido entre los días 22 de abril y 7 de mayo. En el siguiente enlace puedes ampliar la información:

Esperamos que esta información te sea de utilidad.
Un saludo


No hay comentarios: