miércoles, 9 de octubre de 2013

COBRO AYUDAS A LA CONCILIACIÓN

El pasado día 10 de septiembre enviamos un correo electrónico a los/as afiliados/as que habían solicitado las ayudas de conciliación (subvenciones concedidas en abril de 2011, a personas trabajadoras, que cubran los gastos derivados de los servicios para la atención de hijos/as y menores en acogimiento o tutela, para conciliar su vida laboral, familiar y personal y las subvenciones concedidas en mayo de 2011, a personas trabajadoras, dirigidas a compensar la pérdida de ingresos derivada de la reducción de jornada laboral, el disfrute de excedencias o la suspensión de contratos laborales, para conciliar su vida laboral, familiar y personal) y que todavía no las habían cobrado por parte de la Consejería de Hacienda. Aquellas personas que han presentado la reclamación nos están comunicando que ya han recibido el ingreso de las mismas.
Es por ello que, viendo que las reclamaciones están teniendo el efecto deseado, hacemos extensiva la información a todo/as los/as afiliados/as para que le deis la mayor difusión posible en vuestro entorno.

Desde CCOO prestaremos asesoramiento del procedimiento a seguir para reclamar estas ayudas a todas aquellas personas interesadas.

Los medios de contacto desde cualquier punto de la región son:
Tlf: 925 289 730

Os adjuntamos de nuevo el modelo de reclamación ante la Consejería de Hacienda y su enlace en nuestra web, los pasos a seguir y las direcciones en las que debéis presentar el escrito.

Esperamos que esta información os sea de utilidad.

(modelo escrito)
http://www.castillalamancha.ccoo.es/comunes/recursos/7/doc163167_Modelo_de_reclamacion_ayudas_conciliacion_de_la_vida_laboral_y_familiar.pdf
  • Cumplimentar el modelo de reclamación
  • Entregar dos copias del escrito en el registro del Servicio Periférico de la Consejería de Hacienda de tu provincia (te deben devolver una copia sellada)
  • Puedes adjuntar copia de la contestación de la Consejería de Empleo y Economía en la que te han notificado que la responsable del pago es la Consejería de Hacienda

DIRECCIONES:

Servicio Periférico de Hacienda Albacete
Paseo de la Cuba, 27
02071. Albacete.

Servicio Periférico de Hacienda Ciudad Real
C/ Paloma, 17
13071. Ciudad Real.
Servicio Periférico de Hacienda Cuenca
C/ Hermanos Becerril, 27.
16071. Cuenca
Servicio Periférico de Hacienda Guadalajara
 Travesía de Santo Domingo 2.
19071. Guadalajara
Consejería de Hacienda en Toledo

C/ Real, 14
Edificio "El Nuncio"
45071 Toledo







No hay comentarios: