domingo, 10 de febrero de 2013

COMISIONES OBRERAS OS INVITA A PARTICIPAR EN LA MANIFESTACIÓN DEL 16 DE FEBRERO EN TOLEDO


COMISIONES OBRERAS OS INVITA A PARTICIPAR EN LA MANIFESTACIÓN DEL 16 DE FEBRERO EN TOLEDO

Comisiones Obreras os invita a participar en la Manifestación del próximo 16 de febrero en Toledo contra de los recortes del Gobierno regional. Nos tienen que oír; tienen que rectificar y por eso volvemos a salir a la calle para exigir al Gobierno de Cospedal que ponga fin a sus políticas de destrucción del empleo y de los servicios públicos.

Todos los trabajadores debemos dar una respuesta contundente en la calle a las políticas de este gobierno regional, que en las empresas y administraciones se traducen en destrucción de empleo y recortes brutales de derechos, por todo ello, os pedimos que aprovechemos la ocasión y acudamos en masa a decir basta.

Exigimos unos servicios públicos universales, gratuitos y de calidad, derechos a los ciudadanos, laborales y económicos, prestaciones para todas las personas en paro y el mantenimiento de trabajo existentes, así como el rechazo a los recortes y privatizaciones.

Trabajadores del transporte sanitario, empleados del sector local, de la administración autonómica, de la administración general del estado, del sector postal, del sector ferroviario, las telecomunicaciones, del sector de carretera, de los medios de comunicación...no hay uno sólo de nosotros que no tenga razones para sumarse.

¡¡Os esperamos!!


La manifestación del sábado 16 de febrero comenzará a las 12.00 horas en la Avenida de Portugal, junto a la Consejería de Administraciones Públicas, continuará por la Avenida de Europa y la Avenida de la Reconquista y culminará en el Paseo de Merchán.

Desde Comisiones Obreras ponemos a vuestra disposición autobuses para que podáis participar en la manifestación. Os podéis poner en contacto con nosotros para reservar plaza en el teléfono 926 21 01 73


HORARIOS SALIDA DE AUTOBUSES MANIFESTACIÓN 16 F

ARGAMASILLA DE ALBA
8:45 horas
PLAZA NOVATO

CIUDAD REAL
9:00 horas
PARQUE GASSET

PUERTOLLANO
8:30 horas
EDIFICIO TAURO

VALDEPEÑAS
9:00 horas
CLINICA ASEPEYO

MANZANARES
9:30 horas
QUIOSCO PRENSA

TOMELLOSO
9:00 horas
ESTACIÓN AUTOBUSES

ALCAZAR DE SAN JUAN
9:30 horas
PLAZA DE TOROS










No hay comentarios: