jueves, 7 de febrero de 2013

LOS SINDICATOS DE EMPLEADOS PÚBLICOS LLAMAMOS A UNA GRAN MANIFESTACIÓN CONTRA LOS RECORTES, EL 16 DE FEBRERO EN TOLEDO

Ciudad Real, 7 de febrero de 2013

LOS SINDICATOS DE EMPLEADOS PÚBLICOS LLAMAMOS A UNA GRAN MANIFESTACIÓN CONTRA LOS RECORTES, EL 16 DE FEBRERO EN TOLEDO
Desde Comisiones Obreras, integrante de la plataforma de sindicatos de los empleados públicos de la Junta de Castilla-La Mancha hacemos un llamamiento manifestarnos el próximo 16 de febrero en Toledo en contra de los recortes del Gobierno regional.
"Nos tienen que oír; tienen que rectificar" y por eso volvemos a salir a la calle para exigir al Gobierno de Cospedal que ponga fin a sus políticas de destrucción del empleo y de los servicios públicos.
Exigimos unos servicios públicos universales, gratuitos y de calidad, derechos a los ciudadanos, laborales y económicos, prestaciones para todas las personas en paro y el mantenimiento de trabajo existentes, así como el rechazo a los recortes y privatizaciones.
Todos recordamos la gran manifestación regional en Toledo hace justo un año contra los planes de recortes y de desmantelamiento de los servicios públicos que en aquel entonces comenzaba a ejecutar el Gobierno Cospedal. Ahora volvemos aún con más razón: con más parados, con más pobreza y con menos recursos públicos. En apenas año y medio están acabando con todos los servicios públicos que ha costado 30 años construir en esta región
La manifestación del sábado 16 de febrero comenzará a las 12.00 horas en la Avenida de Portugal, junto a la Consejería de Administraciones Públicas, continuará por la Avenida de Europa y la Avenida de la Reconquista y culminará en el Paseo de Merchán.


VER CARTEL MANIFESTACIÓN CONTRA LOS RECORTES, EL 16 DE FEBRERO




No hay comentarios: