martes, 29 de enero de 2013

Hojas de Empleo

Estimados/as compañeros/as

 Desde Comisiones Obreras de Castilla-La Mancha, queremos acercarnos más a los afiliados y afiliadas ayudándoles en su búsqueda activa de empleo y ofreciendo información para la mejora de su cualificación profesional y formación. Está destinada a todas las personas, tanto desempleadas como ocupadas, y pretendemos acercar la información de una manera más rápida.

            Por ello, hemos decidido crear una nueva sección en la página web y mejorar el servicio que veníamos dando hasta ahora a través de las Hojas de Empleo, que se dejarán de editar a partir de este momento, cambiando a un formato más dinámico con la actualización semanal de las ofertas. En esta sección  podrás encontrar:

Ofertas de empleo público
http://www.castillalamancha.ccoo.es/webCastillaLaMancha/menu.do?Areas:Empleo:Ofertas_de_empleo_publico

Ofertas de empleo privado
http://www.castillalamancha.ccoo.es/webCastillaLaMancha/menu.do?Areas:Empleo:Ofertas_de_empleo_privado

Becas
http://www.castillalamancha.ccoo.es/webCastillaLaMancha/menu.do?Areas:Empleo:Becas

Formación
http://www.castillalamancha.ccoo.es/webCastillaLaMancha/menu.do?Areas:Empleo:Formacion

            Hemos intentado mantener el formato que se ofrecía en las Hojas de Empleo, por las diversas áreas (empleo público, privado, formación y becas), y subdivididos por provincias  para que tu búsqueda sea más rápida y puedas ir directamente a aquello que más te interese de una forma sencilla.           
Nuestro objetivo es ofrecer un servicio de información más actualizado. Eso no significa que el sistema pueda fallar, dado que no podemos responder del pleno funcionamiento, ni de la veracidad de la información y los portales a los cuales accedemos.
Esperamos que esta nueva herramienta pueda serte de utilidad. Os recordamos que los correos electrónicos a los que puedes dirigirte son:
•         empleo.cr@cm.ccoo.es
•         empleo.ab@cm.ccoo.es
•         empleo@cm.ccoo.es


 Nota: Para acceder a la informacion de las ofertas, teneis que pinchar en el enlace de estas.

Un cordial saludo



Secretaría de Empleo CCOO Castilla La Mancha


No hay comentarios: