martes, 11 de septiembre de 2012

ULTIMAS PLAZAS MATRICULACION ITINERARIO CURSO UCLM-CCOO EXPERTO EN RELACIONES LABORALES 2012 (2ª EDICION)


Estimado/a compañero/a:

En virtud del convenio de colaboración suscrito entre la UCLM y CCOO CLM en 2011 se inició el ITINERARIO FORMATIVO conducente a la obtención de la titulación de EXPERTO EN RELACIONES LABORALES, expedida por la UCLM.

Este año se ofertan dos cursos: "Contratación Laboral" y "La Representación de los trabajadores en la empresa" a cuya finalización el alumno que los supere recibirá un diploma acreditativo, con el carácter te título propio de la UCLM de 10 créditos ECTS, equivalentes a 250 horas, iniciando con ello un itinerario formativo que le permitirá realizando tres cursos (uno por año) y en el caso de que estés en posesión de titulación universitaria o en situación de acceso a la universidad, convalidar los mismos por el título de Experto en Relaciones Laborales.

Aquellos que ya el año pasado hicieran un curso, pueden continuar este itinerario formativo que hemos programado para 2012 con los referidos cursos de "Contratación Laboral" y "La representación de los trabajadores en la empresa" en los que podrás matricularte, inscribiendote en este caso en el curso que no has realizado.

En el folleto que adjuntamos viene toda la información referida a los cursos. El plazo de inscripción finaliza el 14 de septiembre, fecha a partir de la cual la UCLM no admitirá ninguna matrícula.







No hay comentarios: