lunes, 2 de febrero de 2015

Estimada/o compañera/o

Desde CCOO te recordamos que para participar en cualquier política activa de empleo así como para el cobro de prestaciones o subsidios es requisito imprescindible el estar inscrito como demandante de empleo en las oficinas de empleo.

Es por ello que, desde el sindicato, te animamos a que te registres en tu oficina de empleo correspondiente para poder beneficiarte de las ayudas y subsidios existentes hasta el momento, cursos de formación, y otros programas que pudieran proponerse desde los servicios públicos de empleo.
Aquí tienes la recopilación de ofertas de empleo de nuestra región y de las zonas limítrofes (tanto de empleo público como de empleo privado). Puedes acceder en el siguiente enlace:

Tienes a tu disposición el servicio de orientación on-line donde puedes consultar todas tus dudas relativas a la búsqueda activa de empleo. Desde cómo elaborar un currículum y una carta de presentación hasta cómo afrontar un proceso de selección o todas aquellas cuestiones relacionadas con el autoempleo y la economía social.
Si quieres un asesoramiento personalizado haz click en el siguiente enlace:

No hay comentarios: