viernes, 30 de mayo de 2014

Ofertas de empleo, Talleres presenciales "Búsqueda de empleo en Internet" en Azuqueca y Ciudad Real y Servicios de Orientación on-line

Estimada/o compañera/o:
Aquí tienes la recopilación de ofertas de empleo de nuestra región y de las zonas limítrofes (tanto de empleo público como de empleo privado). También se ha actualizado la información sobre Talleres de Empleo. Puedes acceder en el siguiente enlace:
En  próximas fechas se van a celebrar Talleres presenciales de “Búsqueda activa de empleo en Internet” en Azuqueca de Henares (Guadalajara) y Ciudad Real. Si quieres participar debes preinscribirte en las siguientes direcciones:

·         AZUQUECA DE HENARES: Avda Escritores, 6 bajo. Tlf: 949 26 08 45 (Martes y Miércoles) o en C/ Fernández Iparraguirre nº 12.Tlf: 949 24 83 30
·         CIUDAD REAL
C/ Alarcos  926 21 36 36
Lunes a Viernes
Tienes a tu disposición el servicio de orientación on-line donde puedes consultar todas tus dudas relativas a la búsqueda activa de empleo. Desde cómo elaborar un currículum y una carta de presentación hasta cómo afrontar un proceso de selección o todas aquellas cuestiones relacionadas con el autoempleo y la economía social.
Si quieres un asesoramiento personalizado haz click en el siguiente enlace:
Si necesitas información sobre trabajo en el extranjero o cuestiones relativas a extranjería (convenios, asistencia sanitaria, etc). Puedes hacer tu consulta aquí:

No hay comentarios: