sábado, 22 de febrero de 2014

Sesión Técnicas de Búsqueda de Empleo Puertollano. Jueves 27 de febrero (10.00 horas a 14 horas)

El próximo día 27 de febrero vamos a realizar una sesión grupal sobre Técnicas de Búsqueda de Empleo en Puertollano. Va a ser una sesión de 4 horas de duración. En esa sesión vamos a ver algunos consejos para la elaboración del curriculum, cómo afrontar una entrevista de trabajo y dónde localizar las ofertas de trabajo.

Somos conscientes de que cada día es más difícil la búsqueda de empleo en el mercado laboral actual. Nuestras posibilidades se reducen si no contamos con las herramientas adecuadas y si no sabemos aprovechar las pocas oportunidades que se presentan. Es por ello que hemos planteado esta sesión.

Si te interesa te puedes inscribir en la siguiente dirección empleo.cr@cm.ccoo.es o en el teléfono 926 42 28 52 hasta 3 días antes de la sesión poniendo la siguiente información:

Nombre y apellidos:
Sesión a la que quieres asistir:
Federación a la que perteneces:
Correo electrónico de contacto:


Aprovechamos la ocasión para recordarte que CCOO Castilla-La Mancha ha puesto en marcha en su local de Puertollano un Punto de Atención a Personas Desempleadas. El objetivo que se persigue es una atención directa al colectivo de personas desempleadas a nuestro sindicato. Desde este Punto de Atención se ofrecerá información sobre subsidios y prestaciones y los requisitos para poder acceder a ellas; asesoramiento sobre el Plan PREPARA, ayuda para preparar currículum, entrevistas y cartas de presentación, etc. Además se podrán consultar tablones de anuncios con ofertas de empleo público y privado, formación y becas.

El Punto de Atención a Personas Desempleadas está en nuestro local de la C/ Juan Bravo nº,4, 1ª Planta.
Si quieres orientación individual tienes que pedir cita previa en el teléfono: 926 42 28 52 o en el correo electrónico empleo.cr@cm.ccoo.es  




No hay comentarios: