viernes, 30 de marzo de 2012

Gaceta Sindical especial Nº 89 éxito huelga general 29M

Estimado afiliado y estimada afiliafa:

Te enviamos un nuevo NUMERO ESPECIAL de Gaceta Sindical dedicado, en esta ocasión, a la jornada de huelga general del 29-M  que fue un éxito de participación de los trabajadores y trabajadoras, y que fue refrendado por los más de cuatro millones de personas que acudieron a las multitudinarias manifestaciones celebradas en todo el país.

Recibe un saludo
Fernando Lezcano
Secretario confederal de Comunicación CS de CCOO


Agradecimiento y reconocimiento del S.Gral. Josè Luis Gil

Estimada compañera, estimado compañero:

Ayer fue un día importantísimo, transcendental para el futuro de nuestro país y, sobre todo, para el futuro de la inmensa mayoría de los españoles, de la clase trabajadora.
Ayer había mucho en juego. Con tu contribución, con tu apoyo a la huelga, con tu presencia en las manifestaciones, millones de personas en todo el país dejamos muy claro que no vamos a permitir que nos arrebaten los derechos laborales y sociales que hemos construido entre todos durante tanto tiempo.
Te adjuntamos una carta de agradecimiento y de reconocimiento de nuestro secretario general, José Luis Gil. 

BUEN TRABAJO COMPAÑER@S


Estimad@  Compañer@:

Con estas palabras, quiero expresar mi agradecimiento y el de toda la Organización, por tu participación y colaboración, para hacer del día de Huelga General, un día histórico, que no olvidaremos en mucho tiempo.

Si en las últimas manifestaciones vivimos situaciones emotivas, lo de ayer, 29 de Marzo, es indescriptible.
La octava jornada de Huelga General de la era democrática, nos dejó unos resultados inmejorables, trasladándole al Gobierno con una claridad suprema, cual es, la posición que adoptamos l@s trabajador@s, frente a la Reforma Laboral.

En los próximos días veremos, si se da por aludido, o hace caso omiso a nuestra postura.
Debemos estar preparados para cualquier situación, y en todo caso, no podemos bajar el nivel reivindicativo  de movilización, y mantenernos firmes en nuestras pretensiones.

Seguimos contando contigo, y aumentando la confianza depositada en tí.

Un afectuoso abrazo.

José Manuel Muñoz Expósito
Secretaría de Organización
UP CCOO Ciudad Real


--
Síguenos en:

@ccooclm Twitter  

Comunicado conjunto dia despuès de la H.G 29M

Os adjuntamos Comunicado Conjunto Huelga General



VER COMUNICADO CONJUNTO DIA DESPUES SOBRE LA H.G.

martes, 27 de marzo de 2012

Comunicado nº 13 provincial AUN ESTAMOS A TIEMPO

COMUNICADO SOBRE LA HUELGA GENERAL DEL PRÓXIMO DÍA 29 DE MARZO DE 2012



        VER COMUNICADO Nº 13 PROVINCIAL SOBRE LA HUELGA DEL 29 DE MARZO




Si alguien cree estar a salvo.... ¡Se equivoca!

Indignante pero cierto. ¿Alguien cree que está a salvo?



7 días de baja médica o de permisos retribuidos y... DESPIDO PROCEDENTE...

MURIÓ EL DERECHO DEL TRABAJO!

ESCLAVOS...

EL 29 NO DEBEN MOVERSE NI LAS HOJAS DE LOS ÁRBOLES.

¡¡¡NO Vamos a ser cómplices de estos despidos injustos!!!! 



Gaceta sindical nº 88 especial Huelga General del 29 Marzo

Estimado compañero y estimada compañera
Te enviamos el enlace a un nuevo número de Gaceta Sindical en el que nos hacemos eco del aluvión de adhesiones y apoyos que está recibiendo la convocatoria de huelga general del próximo 29 de marzo.

Más de 1.000 organizaciones de la sociedad civil, del mundo de la cultura, universidad, profesionales, sindicatos; además de comités de empresa, secciones sindicales, juntas de personal... rechazan la reforma laboral impuesta por el Gobierno y animan a la ciudadanía a sumar su voz contra la reforma laboral en la huelga. Una amplia complicidad y apoyo social que, como se puso de manifiesto en el acto celebrado en el Ateneo de Madrid con representantes de la cultura y la universidad, puede interpretarse como el anuncio de una participación masiva en la huelga general.

VER Nº 88 G.S. ESPECIAL HUELGA GENERAL 29 MARZO

Huelga general: 1. Aspectos jurídicos y 2. Colaboracion en la información del 29M

Estimado compañero, estimada compañera: te adjunto un documento en el que 1. Se resumen los aspectos jurídicos más relevantes de la Huelga General de este jueves, 29M, por si tienes algún problema o alguna duda al respecto; y 2. Te solicitamos su colaboración para aportar  información a la web confederal de CCOO durante todo el día de la Huelga General, sobre su desarrollo (fotos, videos, audios, tuits,,,,)



Síguenos en:

@ccooclm Twitter  

Agenda HUELGA GENERAL

Te adjunto el calendario de actuaciones para los días previos a la Huelga General, y para el mismo día 29. Tu participación es decisiva, en un momento crucial para los trabajadores y trabajadoras. Nos jugamos mucho, y
confiamos en tu colaboración.
Solo con tu ayuda, podemos conseguirlo.





Circular nº 4 H.Gral 29 marzo, NEGOCIACION COLECTIVA

Estimada compañera, estimado compañero:
Te enviamos la 4ª y última de las circulares monográficas de análisis de las medidas que contiene la Reforma Laboral, en esta ocasión dedicada a resaltar lo relativo a NEGOCIACIÓN COLECTIVA. La colección de altavoces mediáticos que este país atesora no ha parado de decir que los sindicatos protestamos porque se nos recorta nuestro poder, pero nosotras y nosotros sabemos que no se trata de esto, sino del recorte de derechos y de la individualización de las relaciones laborales entre desiguales, los que mandan, a quienes se les da mayor poder de mando, y los trabajadoras y trabajadores, a quienes se nos recortan las posibilidades de participar, incidir y decidir sobre nuestras condiciones de trabajo y de salario.

Pretendemos ayudar a comprender en poco más de dos minutos lo tremendamente lesiva que es esta reforma, y facilitar la explicación de por qué es mas justificado y necesario que nunca el rotundo éxito de la Huelga General convocada para el próximo 29 de marzo. SI, el jueves, con nuestra razón y nuestro corazón, la gente sencilla hemos de luchar y proteger los derechos que tanto costaron conseguir y, de un plumazo, nos quieren arrebatar.

Espero, a su vez, que le des la mayor difusión a esta información en tu centro de trabajo, entre los trabajadores y trabajadoras en general, afiliados y afiliadas en particular, familares, y amigas y amigos.

   VER CIRCULAR Nº 4 H.GENERA 29M, NEGOCIACION COLECTIVA

domingo, 25 de marzo de 2012

Comunicado nº 20.- Ley de Igualdad, las empresas del Sector siguen sin preocuparse por esta materia

Se cumple el 5º aniversario de la promulgación de la Ley 3/2007, de 22 de marzo, Ley Orgánica para la Igualdad Efectiva de Mujeres y Hombres y estamos inmersos en una grave amenaza para su cumplimiento; la que deriva de una Reforma Laboral discriminatoria por razón de sexo que impide la aplicación de la acción positiva, con carácter transversal, a todos los componentes del empleo, mediante la negociación colectiva de medidas y planes de igualdad, como garantiza dicha ley que, recordemos, está en vigor.
La semana pasada ha tenido lugar la publicación en el BOE de las Empresas que se les ha concedido el distintivo de "Igualdad en la Empresa". Es una lástima comprobar cómo las Empresas del Sector Ferroviario no se encuentran entre las relacionadas en el anexo del BOE, lo que nos aclara la poca importancia que dichas Empresas dan a este asunto.




Acta Acuerdo Servicios Minimos Huelga 29 marzo 2012

Adjuntamos Acta del acuerdo de servicios mìnimos para la huelha general del 29 de marzo de 2012 






VER ACTA ACUERDO S.MINIMOS HUELGA 29 MARZO

EL FUTURO DEPENDE DE NOSOTR@S

Buenas tardes, Compañer@s:
Me dirijo  a vosotr@s, con la intención de transmitiros lo importante que es para tod@s l@s trabajadores y trabajadoras, y para el Sindicato al que pertenecemos, que la  Huelga General del día 29 de Marzo, sea un éxito.

Jamás fuimos testigos de un ataque tan brutal, contra los derechos
de l@s trabajadores y trabajadoras.

Jamás vamos a permitir que nos arrebaten lo conseguido a lo largo de los tiempos.
Jamás vamos a rendirnos, ante un Gobierno, desafiante con l@s que defendemos nuestros derechos, y despiadado con los más necesitados.

, tiene solución. , podemos modificar el contenido de la reforma. , podemos pararla.

Solo con tu colaboración, con la mía, con la de todos y todas l@s que formamos las Comisiones Obreras, podemos conseguir cambiar el rumbo que están fijándonos, y
 evitar un futuro incierto y desigual.

Ahora, más que nunca, tu participación es decisiva. No lo pienses, sal a la calle, acude a tú sindicato, participa de forma activa en esta Huelga General.

Te mantendremos informado de todas las actuaciones, si tienes alguna duda,
 ponte en contacto con nosotr@s.

Si no lo hacemos ahora, nos arrepentiremos toda la vida.

TE ESPERAMOS

Un abrazo.

José Manuel Muñoz Expósito
Secretaría de Organización
UP CCOO CIUDAD REAL









--
Síguenos en:

@ccooclm Twitter  

Gaceta Sindical nº 42, 23 marzo 2012



Estimada compañera, estimado compañero: Adjunto te enviamos la Gaceta Sindical Digital, con la información laboral más destacada de la última semana en nuestra región.

Espero que le des la mayor difusión a esta información en tu centro de trabajo, entre los trabajadores y trabajadoras en general y afiliados y afiliadas en particular.


VER Nº 42 GACETA SINDICAL 23 MARZO 2012

miércoles, 21 de marzo de 2012

Circular nº 3 H.Gral 29 marzo, CONTRATACION

Estimada compañera, estimado compañero:
Te enviamos la tercera de las 4 circulares monográficas de análisis de las medidas que contiene la Reforma Laboral, en esta ocasión dedicada a resaltar lo relativo a CONTRATACIÓN, que en absoluto aborda ni la inestabilidad ni la temporalidad, principales problemas de nuestro mercado de trabajo. Lejos de esto los fomenta, y en ningún caso activará la creación de empleo.

Pretendemos ayudar a comprender en poco más de dos minutos lo tremendamente lesiva que es esta reforma, y facilitar la explicación de por qué es mas justificado y necesario que nunca el rotundo éxito de la Huelga General convocada para el próximo 29 de marzo.

Queda poco más de una semana de intenso trabajo de todas y todos para lograr nuestro objetivo, que no es otro que, a través del éxito de nuestra HG, lograr revertir lo más lesivo de la Reforma Laboral.

Espero, a su vez, que le des la mayor difusión a esta información en tu centro de trabajo, entre los trabajadores y trabajadoras en general, afiliados y afiliadas en particular, familares, y amigas y amigos.




Comunicado Nº 20 sobre Sentencia del TS sobre rebaja del 5 % en Renfe Op

Adjuntamos Comunicado sobre Sentencia del TS sobre rebaja del 5 % en Renfe Op


VER COMUNICADO Nº 20 SENTENCIA TS REBAJA 5%

                       VER DOCUMENTO SENTENCIA

Comunicado Nº 19 el CGE R OP acuerda Convocatorias de Op Esp N1 y MMII en la Dirección de Viajeros

Os adjuntamos
Comunicado 19 el CGE R OP acuerda Convocatorias de Op Esp N1 y MMII en la Dirección de Viajeros
Acta de la reunión y documentación adjunta a la misma



COMUNICADO Nº 18 MARZO 2012 EXTINCION EMPRESAS PÚBLICAS

Os adjuntamos:
Comunicado 18 sobre el anuncio hecho en el Consejo de Ministros del 16 de marzo de 2012, de la extinción y desinversión de diversas entidades públicas
Comisión de Conflictos presentada por CCOO
Carta enviada por CCOO al Presidente de RENFE

    VER COMUNICADO Nº 18 DE 2012, EXTINCION DE EMPRESAS PUBLICAS

    Circular nº 2 H.Gral 29 marzo, Flexibilidad, EEPP y SSPP

    Estimada compañera, estimado compañero:
    Te enviamos la segunda de las 4 circulares monográficas de análisis de las medidas que contiene la Reforma Laboral, en esta ocasión dedicada a resaltar lo relativo a FLEXIBILIDAD en las empresas, y las principales novedades para los SERVICIOS PÚBLICOS y EPLEADAS Y EMPLEADOS PÚBLICOS.

    Pretendemos ayudar a comprender en poco más de dos minutos lo tremendamente lesiva que es esta reforma, y facilitar la explicación de por qué es mas justificado y necesario que nunca el rotundo éxito de la Huelga General convocada para el próximo 29 de marzo.

    En esta ocasión, y por sugerencia de algunas de vosotras y vosotros que os agradecemos, incorporamos ficha de afiliación. Siempre, y en estos momentos aún más, es importante ser más, y ser más fuertes.

    Espero, a su vez, que le des la mayor difusión a esta información en tu centro de trabajo, entre los trabajadores y trabajadoras en general, afiliados y afiliadas en particular, familares, y amigas y amigos.

    lunes, 19 de marzo de 2012

    Comunicado Provincial nº 12, Huelga Laboral

    En los ùltimos meses los altavoces mediàticos de la derecha estan degradando y envileciendo de forma continuada la labor de las organizaciones sindicales, con una extensa capacidad para manipular la informaciòn, su principal objetivo es........




    sábado, 17 de marzo de 2012

    Comunicado conjunto huelga 29M

    GACETA SINDICAL nº 41 16 marzo 2012

    Estimada compañera, estimado compañero:

    Adjunto te comunicamos el último número de Gaceta Sindical Digital, con la información laboral más destacada de la última semana en nuestra región.

    Espero que le des la mayor difusión a esta información en tu centro de trabajo, entre los trabajadores y trabajadoras en general y afiliados y afiliadas en particular.



    VER Nº 41 GACETA SINDICAL DIGITAL 16 marzo 2012

    jueves, 15 de marzo de 2012

    Comunicado numero 14 - Convocatoria de Manifestación Cremonini

    Os adjuntamos comunicado 14, informando de la reunión celebrada en el SIMA anterior a la presentación de demandas.
    CCOO convoca MANIFESTACION, para el proximo dia 21 de marzo a las 11 horas que partira desde el embarcadero de taxis - salida AVE, Mendez Alvaro (Madrid).
    La empresa esta convocando a los Comites de Empresa y a los Delegados de Personal de Barcelona, Alicante, Sevilla, Irun y Bilbao para modificar los graficos de servicio de los trabajadores con convenio WL, según la empresa esto es el inicio de un periodo de negociación por lo que estamos a la espera de que nos comunique su propuesta de graficos, para poder valorarlos. 

    A los trabajadores de convenio CRI, estamos a espera de que la empresa de la programación defitiva para valorar la misma.


    VER COMUNICADO Nº 14  MARZO 2012CONVOCATORIA MANIFESTACION 

    VER CARTEL CONVOCATORIA MANIFESTACION DIA 21 MARZO




    miércoles, 14 de marzo de 2012

    Circular nº 1 H.Gral 29 marzo, DESPIDOS


    Estimada compañera, estimado compañero:

    Te enviamos la primera de las 4 circulares monográficas de análisis de las medidas que contiene la Reforma Laboral, en esta ocasión dedicada a resaltar lo relativo a DESPIDOS.

    Pretendemos ayudar a comprender en poco más de dos minutos lo tremendamente lesiva que es esta reforma, y facilitar la explicación de por qué es mas justificado y necesario que nunca el rotundo éxito de la Huelga General convocada para el próximo 29 de marzo.

    Espero que le des la mayor difusión a esta información en tu centro de trabajo, entre los trabajadores y trabajadoras en general, afiliados y afiliadas en particular, familares, y amigas y amigos. No todos disponen de correo electrónico.

    Un abrazo.

    VER CIRCULAR Nº 1 HUELGA GENERAL 29M-DESPIDOS

    martes, 13 de marzo de 2012

    ASAMBLEA DE TRABAJADORES Y TRABAJADORAS sobre la REFORMA LABORAL

    La Reforma Laboral, constituye una agresión a los trabajadores y
     trabajadoras, que no podemos permitir.
    Para defendernos y decir NO a esta Reforma Laboral impuesta por el
    Gobierno, debemos conocer su contenido.
     El miercoles 14, tenemos una oportunidad, que no podemos dejar pasar.
     Es de vital importancia que divulguemos esta Asamblea, ya que el Auditorio tiene una capacidad considerable, y debemos hacer un esfuerzo extra para completarlo.

    Un abrazo.

    José Manuel Muñoz Expósito
    Secretaría de Organización
    UP CCOO CIUDAD
    ASAMBLEA DE TRABAJADORES Y TRABAJADORAS
    REFORMA LABORAL

    Día: 14 de Marzo, Miercoles.  Hora: 19:00 horas.

    Lugar: Auditorio Municipal Pedro Almodóvar.              Puertollano. 


    INTERVIENEN:

    José Luis Gil, Secretario General de la Unión Regional de CC.OO. de Castilla La Mancha.

    Rodolfo Benito Valenciano, Secretario de Estudios Jurídicos, de la Confederación Sindical de CCOO.
    PARA DEFENDER TUS DERECHOS, DEBES ESTAR INFORMADO/A.
    CONOCE ESTA REFORMA,
     INJUSTA, INEFICAZ E INUTIL.


    Comunicado Provincial nº 11 (circulaciòn)

    CCOO defiende a los trabajadores de Circulaciòn.



    domingo, 11 de marzo de 2012

    Gaceta Sindical nº 40, 9 marzo 2012

    Enviamos el último número de Gaceta Sindical Digital, con la información laboral más destacada de la última semana en nuestra región.



    VER Nº 40 DE GACETA SINDICAL 9 marzo 2012

    viernes, 9 de marzo de 2012

    Gaceta Sindical especial nº 87 HUELGA GENERAL el 29_Marzo_2012



    Estimado afiliado/ estimada afiliada:

    Te enviamos un nuevo Gaceta Sindical especial en el que informamos de la decisión aprobada por el Consejo Confederal de CCOO y el Comité Confederal de UGT, máximos órganos de dirección de ambos sindicatos, de convocar una huelga general el 29 de marzo, y mantener la presión social hasta que el Gobierno rectifique y abra una negociación para abordar la reforma laboral.

    Un saludo

    Fernando Lezcano
    Secretario de Comunicación CS de CCOO


    comunicado nº 017, 8 marzo dia internacional de la mujer trabajadora

    El 8 de marzo, día de la mujer trabajadora, no es tan sólo un símbolo, sino un punto de partida constante hacia la mejora del objetivo de igualdad efectiva entre mujeres y hombres. Esta labor nos compete a todas las personas que creemos en que esta igualdad es imprescindible para una mejor sociedad trabajadora.
    Compartir

    jueves, 8 de marzo de 2012

    Cartel manifestacion 11 de Marzo y horario de autobuses



    HORARIOS AUTOBUSES 11/03/2012 CIUDAD REAL
    PUERTOLLANO
             11:00 horas
    EDIFICIO TAURO
    VALDEPEÑAS
             10:30 horas
    CLINICA ASEPEYO
    MANZANARES
             10:45 horas
    QUIOSCO PRENSA
    ALCAZAR
             10:00 horas
    PLAZA DE TOROS
    TOMELLOSO
             10:30 horas
    ESTACIÓN DE AUTOBUSES
    ARGAMASILLA DE
    ALBA
             10:40 horas
    PLAZA NOVATO
    TELEFONO RESERVA
    926 21 42 27-39



    Esta informacion està tambien disponible en la pestaña TABLON


    Boletin Ccoonectamos nº 10

    Adjuntamos el nº 10 de nuestro Boletín para todos/as los/las trabajadores/as de nuestras empresas. Es una edición dedicada al Día Internacional de la Mujer.

    Como sabes, el Boletín tiene comno misión, sobre todo:
     -Ilustrar a trabajadores/as con datos sobre los temas que queremos transmitir
    -Informar a trabajadores/as sobre la posición de nuestro sindicato en dichos temas
    -Dar a conocer a trabajadores/as el esfuerzo y trabajo efectivo de las personas que comnponen los equipos de trabajo de nuestro sindicato
    -Mantener un nexo de unión permanente con trabajadores/as en cuestiones que habitualmente no se tratan en los Comunicados rutinarios.

    Por tanto, te rogamos hacer lo posible por transmitir a cuantos/as trabajadores/as te sea posible este medio. Y te agradecemos las aportaciones que nos hagas para ir mejorando.

    Gracias y un saludo

    SECRETARÍA DE COMUNICACIÓN



    lunes, 5 de marzo de 2012

    Comunicado provincial nº 9, variable mercancias C-Real

    Variable de la prima de Mercancias en Ciudad-Real, segùn los datos facilitados por la empresa, que son los valores de la variable de 2011. la liquidaciòn a cobrar en Marzo de 2012 y los nuevos valores para 2012.


                          VER COMUNICADO Nº 9 VARIABLE MERCANCIAS C-REAL

    Comunicado provincial nº 10, Las envidias de un sindicalisto de ugt

    Los sres. de ugt acusan a CCOO de no respetar los resultados de la ùltima asamblea de conducciòn en Alcazar...


    VER COMUNICADO PROVINCIAL Nº 10

    Comunicado provincial Nº8 (Variables 2012)

    Variable de la prima en VUI Ciudad-Real, segùn los datos facilitados por la empresa, que son los valores de la variable de 2011. la liquidaciòn a cobrar en Marzo de 2012 y los nuevos valores para 2012.



           VER COMUNICADO Nº 8 (VARIABLES 2012)

    viernes, 2 de marzo de 2012

    Comunicado nº 07 provincial- Sobre la manifestaciòn del 29F

    Gran èxito en las manifestaciones del dìa 29F contra la reforma laboral. Hemos de continuar en esta lìnea, participando activamente en las convocatorias, trasladando a nuestros gobernantes nuestro rechazo unànime y sin fisuras, por el bien de todos los trabajadores y trabajadoras, por el bien del futuro de nuestros hijos........




    VER COMUNICADO Nº 7 (MANIFESTACIÒN 29F)

    Comunicado nº 06 provincial-La Reforma Laboral II

    Como os informàbamos, seguimos analizando la Reforma Laboral. La reforma Laboral afecta de manera clave a las Instituciones Centrales del derecho del Trabajo y expropia los derechos de los trabajadores, y rompe con la normativa laboral vigente hasta ahora.



    VER COMUNICADO Nº 6 (REFORMA LABORAL II)

    jueves, 1 de marzo de 2012

    Carta del Secretario Gral. de CCOO de Castilla La Mancha

    Estimado compañero, estimada compañera:

    Esta mañana, he registrado en la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha el escrito que te adjunto, porque quiero que tú también lo conozcas.
    Como verás, me he dirigido al delegado del Gobierno en la región para exigirle explicaciones, en mi nombre y en el de las CCOO, de sendas actuaciones desmedidas e ilegales de la Guardia Civil y de la Policía Nacional en la jornada de Huelga en la Administración Autonómica que vivimos ayer.
    Desde que el actual delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha ocupa este cargo, se han producido ya otras actuaciones de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado igualmente reprobables, de las que han sido objeto trabajadoras y trabajadores por el mero hecho de manifestarse.
    Quiero transmitirte, a la vez que mi preocupación por estos hechos, el compromiso y la firmeza del sindicato en la defensa de los derechos constitucionales de todos los ciudadanos y ciudadanas. Por ello, si ves mermados o atentados tus derechos por un abuso de autoridad impropio de nuestra Democracia, no dudes en comunicárnoslo de inmediato.


    Recibe un cordial saludo

    José Luis Gil González

    Secretario general de CCOO de Castilla-La Mancha


    Comunicado 16.- Celebrada Reunión entre el CGE y la DGEI sobre Movilidad

    Ayer tuvo lugar una reunión entre el Comité General de Empresa y la Dirección General de Explotación de la Infraestructura (DGEI) para proseguir con el tratamiento de las principales acciones a desarrollar tanto en el área de Servicios Logísticos como de Estaciones de Viajeros.
    Al respecto del trasvase de trabajadores a Circulación, CCOO ha manifestado que en cualquier caso, el proceso deberá tener la participación y el control sindical correspondiente antes de concretarse ningún tipo de movimiento.

    También se han abordado los procesos de movilidad comprometidos con el CGE y pendientes de realizar tanto en Servicios Logísticos como en Estaciones de Viajeros. El trabajo y la insistencia de CCOO termina dando sus frutos y la Dirección de la Empresa ha entregado unos borradores de las diferentes convocatorias que pretende publicar (Ayudante Ferroviario, Factor-Factor de Entrada, Mando Intermedio y Cuadro Técnico) a las que habrá que presentar las alegaciones correspondientes para posteriormente proceder a su publicación.


    VER COMUNICADO Nº 16, reuniòn CGE y la DGEI

    Los efectos de la Reforma Laboral y los recortes de derechos a las mujeres